Preguntas Frecuentes - Ofilink Outlet

Preguntas Frecuentes

¿Entregan Boleta o factura por los productos?
R: Todas los precios publicados incluyen el IVA, por lo que podemos emitir Boleta o Factura para cada compra.

¿Dónde puedo ir a ver el producto?
R: Nuestras ventas son online, todos los productos aquí publicados se encuentran en diferentes bodegas en la ciudad de Santiago, por lo tanto el Cliente ve el producto cuando es entregado en su oficina o domicilio.

¿Cuál es la garantía de los productos aquí publicados?
R: Para el caso de los artículos Usados la garantía es de 90 días contados desde la fecha de compra, para los artículos nuevos con caja dañada u Open BOX, la garantía será de acuerdo a lo estipulado por cada marca o fabricante.

¿Cómo es el despacho en Santiago?
R: Despachamos a su domicilio o a su oficina. El servicio de transporte tiene costo asociado, el Cliente debe dar todas las facilidades para que podamos entregar en lugares de mucho tráfico vehicular, por ejemplo cercano a edificios en altura, paseos peatonales, avenidas principales, calles con vías exclusivas, etc. Para zonas cercanas a Santiago, como Melipilla, Colina, Chicureo, Talagante, San Bernardo, Peñaflor, Pirque. El despacho podría tener un recargo.

¿Puedo pagar con Cheque?
R: Nuestra Empresa no acepta el pago con cheques.

¿Puedo pagar en efectivo cuando traigan mi producto?
R: El Cliente debe cancelar antes de que se haga el despacho, por lo general despachamos el mismo día del pago, en la medida que el pago se haga antes de las 12:00 PM. fuera de ese horario de pago serán despachados el día hábil siguiente.

¿Puedo retirar yo el producto?
R: No es posible hacer el retiro de productos directamente en nuestras oficinas, ya que los productos aquí publicados se encuentran físicamente dentro de la bodega de cada marca o fabricante.
Somos una empresa que funciona completamente online, contamos con diferentes bodegas donde es retirado el producto y desde ahí es despachado directamente al cliente.

¿Cómo funciona el despacho para Regiones?
R: Podemos embalar y entregar el producto en cualquier oficina o empresa de transporte.
Para el caso de artículos usados y por cantidad, podría existir costo de embalaje y manipulación, pero se debe ver caso a caso.

¿Cómo puedo pagar el producto?
R: Tenemos distintos sistemas de pago. El precio publicado corresponde al pago con depósito bancario en efectivo en nuestra cuenta corriente o transferencia bancaria.
Para pagar el producto también tenemos el servicio de transbank webpay.cl, con este sistema podrá pagar con RedCompra o con Tarjéta de Crédito (Máx. 12 Cuotas), pero deberá agregar al costo final del producto un 4,5%.

¿Cuál es el estado de los productos y su Stock?
R: Para saber el estado y el stock debe enviarnos un correo con el botón "Pregúntanos" publicado en cada producto. Además en cada publicación se encuentra el estado "OultLet" o "Usado - Seminuevo".

¿Qué significa el estado OutLet?
R: El estado OutLet significa que el producto se encuentra con caja dañada o con caja abierta. El producto en su interior se mantiene Nuevo sin Uso y con garantía de Fábrica.

¿Qué significa el estado Usado - SemiNuevo?
R: El producto se encuentra con uso aproximado de 1 a 2 años en modo de arriendo, en perfecto estado funcional y estético, garantizado en 90 días.

¿Por qué debería comprar un producto en el OutLet de Ofilink?
R: Porque queremos atenderlo. Tenemos la experiencia para saber entender sus necesidades y ofrecer un producto acorde de excelente calidad a un precio muy conveniente para Usted.
Porque nuestro servicio de manipulación de equipos y entrega personalizada no tiene competencia en el mercado.

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